Eutanasia y Cremación de Mascotas

Atención 24×7 rápida y oportuna de nuestros Médicos Veterinarios para acompañarte en la partida de tu mascota. Tardamos 3 a 4 días hábiles en entregar el ánfora y contamos con crematorios certificados

Nuestros servicios incluyen la atención a domicilio de uno de nuestros especialistas para la revisión del estado de salud de tu mascota. De esta forma se puede aplicar la Eutanasia en el domicilio en caso de ser necesario.

El cuerpo es trasladado al crematorio bajo un estricto protocolo de seguridad e identificación. Contamos con crematorios certificados y instalaciones de alto nivel para recibir a las familias para que puedan despedirse de su mascota

Una vez realizada la cremación entregamos el ánfora al domicilio de la familia. Todo el proceso tarda aproximadamente 3 a 4 días hábiles

Atención Veterinaria

Contamos con un equipo de veterinarios altamente calificados para ayudarte con el cuidado de tu mascota. Ofrecemos servicios de atención veterinaria a domicilio las 24 horas de Lunes a Domingo, dentro de todas las comunas de Santiago.

Servicio Avet

Alimentos & Productos

Contamos con una gran variedad de alimentos: Eukanuba, Purina, Hills, entre otros. Adicionalmente contamos con juguetes, pinches, correas y otros productos para tu mascota.

Peluquería y Limpieza

Ofrecemos servicios de peluquería y limpieza a domicilio. Si tu mascota necesita un cambio de look o necesita algún tratamiento especial, nuestra peluquería canina y felina es tu mejor opción.

Nuestros servicios incluyen: Baños sanitarios, Cortes estilizados, Corte de uñas, Limpieza de canales auditivos y glándulas anales, entre otros.

Comunicate con nosotros

Resolveremos tus dudas y te ayudaremos con lo que necesites

Contactar